Search
Now showing items 1-3 of 3
Microeconomía : Consumidores, productores y estructuras de mercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
Este es un texto fundamental para la formación integral de cualquier economista. Aborda las herramientas estándar y avanzadas de un curso inicial de microeconomía. El libro revisa temas como los modelos del consumidor, del ...
Microeconomía: preferencias y elecciones de los consumidores
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2012)
Este es el primer capítulo de un libro sobre Microeconomía de pre grado, que además de presentar los temas estudiados a nivel intuitivo, gráfico y matemático, incorpora los elementos instituciones y de contexto de un país ...
Consumo socialmente responsable: la decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal a partir del conocimiento de prácticas sustentables de Natura Cosméticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Dada la creciente relevancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el mundo,
se han llevado a cabo diversas investigaciones que permiten determinar el impacto de la RSE
sobre el comportamiento del consumidor ...